Marcas de sofá: sofarama y Costuras Omega. Tenemos perro ¿Mejor de piel o de tela?

Estamos mirando sofás y nos ha gustado uno de la marca Sofarama o lo que es lo mismo Costuras Omega, el modelo se llama Zoe y nos gustaría saber tu opinión y ademas tenemos un perrito y tenemos la duda de elegirlo en piel o en tela, en la tienda nos han dicho que no hay problema y nos han ofrecido un material que es muy resistente llamado tecnopiel y al mismo precio que la tela, pero no nos fiamos.
Gracias por tu respuesta
{"lat":41.6731682649167,"lng":-0.815820693969727}

1 Respuesta

Respuesta
Todo es relativo, me explico depende del precio que te hayan dado asís era de conveniente o no la compra.
A mi personalmente el producto me resulta escaso de calidad, personalidad, acabados y estética.
La Tecnopiel no es más que una de las nuevas versiones de la polipiel de toda la vida, son textiles sintéticos vinílicos que para un hogar jamás recomendare salvo en casos de incontinencia o personas mayores que necesiten un seguimiento específico. Por lo demás absolutamente descartado, ya que es un manera de vender polipiel a un precio demasiado alto.
Si tus opciones se abren, quizás puedas mirar el modelo Slider de Sofás de Italia, que tiene diversas ventajas con el anterior:
1. 5 años de garantía total
2. Servicio técnico del fabricante en España
3. Diseño bastante más actual y con un respaldo más equilibrado que el anterior
4. Opciones en tela y piel NATURAL, protegida o no, pero piel no sintéticos, que además se comportan de forma excelente a largo plazo
5. Opciones para que una "avería de tu perrito" quede cubierta durante 5 años sin miedo y que el coste de reparación no repercuta en ti.
6. Rellenos de más calidad en todos los aspectos.
Además del anterior puedes ver el modelo Armand o Saga que también son muy superiores al que tu indicas.
Dime si necesitas más ayuda.
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta me ha aclarado todas las dudas, ¿el precio que me han dado es de 1600? Por sofá de tres plazas más chaiselongue y más no me puedo gastar. ¿Me puedes decir donde encontrar los Sofás de Italia en Zaragoza?
Un saludo
Gracias
Según la página web de Sofás de Italia, están en Madrid y Toledo, se que entregan a todas las provincias sin coste y además no lo pagas hasta que esta en tu casa.
Prueba a ver que tal, ya me contaras.