Duda marcas de sofás

Queríamos comprar un sofá de piel y querríamos saber cuales son las mejores marcas y las más asequibles.

1 Respuesta

Respuesta

Lo menos conocido y mas recomendable.

Losbu en nacional es relación calidad precio lo mejorcito con el añadido de su seguro de 5 años ante cualquier incidencia

En italiano si quiere algo mas de diseño o una piel un poco mas especial tanto en calidad y gama de colores polo divani y nicoletti home

Estas marcas y muchas mas las podrá encontrar en belmontemobiliario.com una de las tiendas mas especializadas y mas grandes a nivel nacional con mas de 1000 sofás para ver y probar.