¿Cuál es la mejor marca de muebles en el mundo?

Quiero comprar un sofá y una cama la verdad no importa el precio. Quiero saber cual es la mejor marca del mundo en cuanto a muebles se refiere, me han ofrecido pieles chilenas, argentinas, italianas, con acolchado en plumas, y espumas suaves de alta densidad y duras de alta densidad, no he visto sofás en tela con acolchados en plumas, ¿no se si existan? No se si comprar en tela o piel y no se tampoco que telas son mejores, si hay en tela, plumas y espuma de alta densidad, ¿suave o dura? De antemano agradezco la colaboración, para mi seria de gran ayuda toda la información que me puedan otorgar. "lo más extensa y detallada que se pueda"

1 respuesta

Respuesta
No hay una sola marca buena, a varias tanto en sofás de piel o sofás de tela, si que hay sofás de tela con cojines de pluma, pero creo que es mejor que me digas de que zona eres y aconsejarte algún distribuidor o me comentes que marcas que te han justado y decirte después si son líneas altas, estamos en contacto.
Gracias por tu colaboración, pues estoy ubicado en New York he visto marcas como roche bobois, Armani casa, maqsue, Calvin Klein Home, Alivar, quiero obtener toda la información posible en cuanto a espumas telas y pieles ya que no se de nada la respecto y cuando llego a estas tiendas no se de lo que me hablan y por lo tanto no se por cual decidirme, si es posible comprare un sofá en piel y otro en tela, si sabes algo de precios Vs materiales, obvio de estas marcas, si puedes colaborarme con esto te agradecería bastante,
Realmente en nueva york poco te puedo ayudar ya que desconozco el mercado estadounidense, pero intentare ayudarte en algunos consejos, natuzzi, rochebobosis, casadesus, perobell, las espumas buenas llevan vicolastica, las pieles flor naturales tienen que ir acompañadas del certificado de piel genuina, los tejidos de algodón o con algo de mezcla, si son todo poliéster mejor para el mantenimiento pero más calurosas.
¿Qué pena abusar de tu amababilidad, pero un me quedan unas dudas, 1- si las espumas llevan vicolastica son suaves o duras, 2- si van en tela se usan suaves o duras, 3-las pieles de que lugar del mundo son mejores, 4- que son flor naturales, 5- las grandes marcas como armani, maqsue, calvin klein no son tan buenas, 6- si son de algodón son mejores que las de poliéster, pero son más delicadas? Espero no molestar más, saludos.
La espumas puede ser buenas o malas siendo blandas y pueden ser buenas o malas siendo duras, no se mira la calidad de la espuma en blanda o dura sino en la densidad por metro cuadro, una densidad suave de 40k con y un poco de vicolastica, desde fuera no se sabe, debes confiar en el vendedor que normalmente ya se cala al que va de listillo o el que te esta hablando sinceramente, flor naturales en la primera capa de la piel, es muy suave al tacto pero no muy fina, no es rígida y dura, las telas de algodón son más agradables pero más delicadas para lavar, poliéster menos agradable pero mejor limpieza, las marcas de armani y calvin klein no son fabricantes, les fabrican los sofás otras marcas, pagaras un plus de marca que no fabrica, masque son estudios de interiorismo con sede en bogotá "si estamos hablando de la misma marca", no tiene mala pinta, echale un vistazo a natuzzi los tienes en la calle 101 Greene St
New York, NY 10012-3803, Estados Unidos, tiene la línea alta que es pasquale natuzzi y algo de mobiliario, suerte con la compra.
Cierra la consulta si no tienes más dudas.