Sillas de enea

Hola tengo unas sillas antigua y me gustaría restaurarle el asiento, quiero hacerlo yo misma pero no encuentro quien me enseñe, ¿podrías orientarme donde buscar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero el asiento es de madera o tapizado?
Disculpa, pero me he comido parte de lo que quería, los asientos son de enea, exparto o algo parecido y quería sustituirlo, me puedes orientar donde puedo aprender ha hacer asientos de enea, muchas gracias
Lo siento en ese tema no puedo ayudarte ya que yo restauro la madera, curiosamente cuando me sale un asiento de enea lamo a una chica que es la que me los arregla y tiene que ser trabajoso porque me cobra por agujerito...
Siento no haber sido de mayor utilidad