¿Qué colchón me compro con este presupuesto?

He ido a la tienda somnium en Viladecans i me gustaría saber que colchón me aconsejáis, ¿mi presupuesto es menos de 400? Para una cama de 90x190
Estoy entre el Multielastic LTX, el Multielastic MMX, aunque creo que es un modelo anterior al que hay ahora ya que no es blanco es como veix, i el letrerito de multielastic mmx, es de color beix, pero que me parece cómodo, ¿o estoy también entre un bultex que me han dicho que vale 377? ¿Al igual que el multielastic LTX que también vale 378? El mmx me han dicho que vale por el estelilo también cual me aconsejáis, el Bultex no se que tal debe ser, y no se si este precio es bajo para la marca bultex, no se que modelo es lo único que os puedo decir es que tiene en la parte donde te estiras rallas, i en la parte lateral como redondas y es blanco no se si me pudierais decir que modelo es, ¿por el precio y por la descripción y que colchón me aconsejáis mejor ya que dispongo de este precio?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el presupuesto que indica y la medida que necesita, comentarle que dispone del modelo Dana de Bultex. Fabricado en exclusiva para La Tienda HOME. Este colchón se corresponde con el modelo Bultex Calma del catálogo oficial de esta marca y pertenece a la serie Confort Firmeza.
Gracias a su núcleo de 17 cm de Bultex Firmeza, el colchón Bultex Dana responde a las necesidades de quienes desean o necesitan un descanso firme y equilibrado. Además, este modelo dispone de un acolchado con fibra. Para conseguir un descanso higiénico, tanto el acolchado como la funda están tratados con protección Barrera Total® contra bacterias, ácaros y hongos.
A continuación le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información necesaria sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/f_359_colchon-bultex-dana.html?ddcddc1
Gracias por tu respuesta, he estado mirando precios de colchones bultex, ¿y son muy elevados este no sera un poco "malilla" ya que es bastante más bajo de precio?
¿Y la adaptabilidad es como si fuera de visolatex que se adapta al cuerpo?
Y sobre los otros colchones los Multielastic LTX I MMX, que opinas o que sabes de ellos, el que me ofrezen de mmx, es un modelo anterior ya que lo busco por internet y la foto no es la misma, ¿pero cuál de los dos me aconsejarías?
Espero que me puedas aportar más ayuda!
Muchas Gracias! Atentamente Ignasi!
El modelo que le indicaba anteriormente pertenece a la serie de Confort Firmeza, por tanto será inferior en adaptabilidad y superior en firmeza, además en gama es semejante a los que usted indica en su consulta.
No obstante si desea un colchón más adaptable, decantese por un viscoelástico. En este sentido le recomiendo el modelo Memory Soft. Este colchón le aportará más adaptabilidad que los modelos anteriormente mencionados.
Le invito a ver el vídeo de este colchón mediante el que podrá observar una información bien detallada sobre sus características y tratamientos:
http://www.latiendahome.com/f_387_colchon-memory-soft.html?ddcddc1
Por último indicarle que el modelo Multielástic MMX es una combinación de muelle con viscoelástico en su acolchado, mientras el Multielástic LTX es muelle con látex, por tanto los dos le van a ofrecer una firmeza alta, por el muelles, y poca adaptabilidad ya que incorporan poco material de adaptación.