Colchon Future Tempo o Flex Multielastic

Estoy buscando con mi novia un colchón para cambiar el que tenemos, hemos visitado tiendas y tras probar varios nos hemos quedado con dos, solo que no sabemos cual de los dos es mejor opción. Los dos elegidos son Future Tempo 30 de Eurocolchon y Flex Multielastic + memorex MMX cada uno de estos tiene sus pros y sus contras.
- Future tempo nos parece un muy buen colchón y en un principio parece como aunque un poco duro, es eso mismo lo que nos da miedo, que sea demasiado duro y cuando llevemos un tiempo nos duela la espalda.
- Flex Multielastic + Memorex MMX, este también parece que esta bien y como es de muelles de toda la vida, creo que nos costara menos adaptarnos, solo que al ser de muelles se mueve más y nos podemos molestar el uno al otro.
Cierto es que cualquiera va a ser mejor que el que tenemos (un sultan del ikea) que es espuma dura y rígida de apenas 20 cm de grosor.
¿Qué opinas Future Tempo o Flex?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tanto un modelo como otro deben de ser de firmeza alta, ya que el colchón MMX está compuesto por el sistema de muelles Multiélastic (muelle exclusivo de Flex de firmeza alta) acompañado de viscoelástico en su acolchado para darle confort.
Mientras que el modelo de Eurocolchon, debe tener en cuenta que para considerarlo un colchón viscoelástico lleva muy poco de este material, por tanto no creo que ofrezca gran adaptabilidad que es lo que se requiere en un colchón viscoelástico.
Si se decanta por un colchón viscoelástico pero de firmeza alta, le recomiendo el modelo Memroy Excellence de La Tienda Home.
Este modelo está formado por 8 cm del material viscoelástico natural más denso del mercado acompañado de 14cm de Naturcell (espumación natural de alta densidad). La sensación que le aportará este colchón es de alta firmeza y adaptabilidad, sin ser envolvente.
También cabe destacar sus novedosos tratamientos (como hycare, Hydrofast, Outlast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad.
A continuación le adjunto un enlace a través del cual podrá reproducir un vídeo de presentación del modelo Memory Excellence, en el que le ofrecemos una detallada información sobre sus características y calidades:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html?ddcddc1
Este modelo le aportará la misma firmeza que un colchón de muelles, pero con las ventajas de un colchón viscoelástico.
Muchas gracias por tu opinión, creo que nos vamos a decantar por el Flex, por que el Memory que tu me indicas se nos pasa de presupuesto. ¿Los colchones que te indicaba salen entorno a los 430? Y se nos adapta más a lo que teníamos pensado gastar.
Muchas gracias por tu ayuda