Canapé abatible y Colchón Flex

He comprado un colchon Flex multielastic MMX 150x190 y aqui me surgen un par de dudas, por un lado me gustaria saber, ¿qué opinión le merece este colchon? Y por saber si considera adecuado un canapé abatible como base para este colchón y si es asi cual seria el mas aconsejable.

1 Respuesta

Respuesta
Según las características de este modelo, es un colchón de muelle de hilo continuo combinado con Memorex (viscoelástico) en su acolchado. Por tanto conseguimos así un colchón de firmeza alta con un poco de adaptabilidad.
Por otro lado no hay ningún problema para que usted lo ponga sobre un canapé de base, ya que este tipo de colchón no tiene problemas de transpiración, la decisión de si elegir un canapé con base o uno con somier multiláminas dependerá de su preferencia en el descanso. Un somier multiláminas le aportaré más flexibilidad, mientras que una base rígida mayor firmeza.
En este sentido le aconsejo que como el modelo de colchón que usted ha elegido es de firmeza alta, se decante por un canapé con somier multiláminas, por ello le aconsejo el modelo Decobox exclusivo de Pikolin, a continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información sobre este producto:
http://www.latiendahome.com/f_256_canape-decobox-multilaminas.html?ddcddc1