Sofa de perobell

¿Vi el otro día en valencia un sofá de la marca PEROBELL concretamente el modelo protos con una tela de la calidad 50 (la superior) y es un sofá de brazo ancho con chaislonge que en total mide 324 cm y me pidieron unos 3200?.
¿Es una buena opción? ¿Dónde lo podría encontrar más barato? ¿Alternativas?.

1 respuesta

Respuesta
La marca Perobell es de gama alta. No es exagerado, para la marca, este precio.
Si quieres encontrarlo más económico puedes esperar a las rebajas o mirar modelos perecidos alternativos. No son lo mismo.
Te propongo 2 modelos:
  DORA de Tapiz2000
  DUPLO de Tapicerías Leder