Sofás francisco mira

Estamos mirando sofás chaiselongue, hemos visto varios fabricantes que nos gustan, ARDÍ, FRANCISCO MIRA, ROSANA GARRIDO, RAFEMAR, de todos estos estamos casi convencidos en quedarnos el de Francisco mira, modelo luna.
¿Podrías decirnos que opinas de este fabricante o decirnos si crees que hay alguno mejor entre los nombrados?

1 Respuesta

Respuesta
Una de las cosas importantes de un sofá es lo que no se ve: la estructura. En el caso del modelo Luna, la estructura es de pino. Esto no es lo mejor para un sofá. Para la estructura lo mejor es el haya o el abedul.
Si es un sofá que vas a cambiar en 5 años o menos, ¡Adelante!. Si quieres que te dure más en buenas condiciones, mejor elige otro tipo de madera para la estructura.
Te voy a indicar marcas alternativas de sofás de calidad:
Tapizados Domingo
Leder
Tapiz2000
Suerte!