Caracteristicas colchon viscolastic solidario piko

Me he vuelto loco para encontrar las verdaderas características del colchón viscolastic solidario de pikolin, y no soy capaz de encontrar solo un resumen de ella, no dice en ningún sitio cuantos centímetro de viscolastic tiene etc.. Por favor si alguien las conoce o sabe donde puedo localizarlas me gustaría que me respondierais.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es imposible encontrar algo en la red. Lo mejor es contactar con ellos.
[email protected]
Suerte!