Mesa de centro

Hola, busco una mesa de centro de cristal, con las patas de madera en forma de tijera. La he visto en alguna revista de decoración, pero no viene el fabricante. Las medidas serían 60x120, más o menos.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estos fabricantes haber si te valen, Intra, Andres Sáez, Francisco Muñoz, Banak, en principio con estos tienes producto para elegir, ahora bien, si no es lo que buscas, dímelo y te doy más fabricantes.