Quiero un sofá cómodo.

Me gustaría que alguien me ayudara un poco en la elección del sofá. Quiero que sea lo más cómodo posible y que tenga chaise-long. ¿Sabéis de que material son los más comfortables?(espuma, muelles, muelles ensecados...)
¿Podríais también decirme diseñadores y donde comprar las marcas que me recomendáis?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre estos inicios son apasionantes dado que se abre un abanico inmenso de posibilidades para tu compra.
En primer lugar necesitaría saber unos datos básicos, en la ""fase 1"":
1. Presupuesto aproximado
2. Tamaño total aproximado
3. Piel o tela
Con esto pasamos a la segunda fase que es la de definición.
El sofá quiero que sea de tela, ¿plazas correderas y la tercera de chaise-long y el precio que no supere los 1500?. No sé si existirá nada con estos parámetros, los 2 primeros son inalterables pero el del precio podría aumentar dependidendo de la comodidad del sofá.
Gracias.
Si quieres un producto de mucha calidad, miraría, por ejemplo, el modelo PITT de Otium, con asientos deslizantes, alto confort.
Un composición de estos modelos, rondará los 290 cm. Y el precio dependerá de la tela elegida.
Si me das más datos te sigo ayudando:
1. ¿Tela normal o antimanchas?
2. ¿Medida total exterior?