Elección de mi primer colchón

Como te comentaba el otro día quiero comprar un colchón para mi (unos 50 Kg y unos 1,65 m) y mi novio (unos 90 Kg y 1,82 m) así que pensaba comprar un colchón de 1,50 x 2,00.
Me recomendaste unos modelos de muelles+látex y de ellos solo he conseguido probar el LTX de Flex que me resulta un poco duro. A mi novio le parecen más cómodos los de muelles+viscoelástico y hemos probado el movispring de moviflex que tiene 6cm de visco y muelles ensacados(¿800? 1,50x1, 90) pero se nos pasa de presupuesto y no sé qué tal es esa marca. Me podrías recomendar algún modelo más económico y que sea de calidad. ¿Es necesario que lleve tanto viscoelástico? ¿Da buen resultado el muelle ensacado?

1 respuesta

Respuesta
Pues con los datos que me comentas te consejaría que probaras de la marca Sonpura el modelo Gaudí, que es muelle ensacado con viscoelástico.
Es el mejor muelle ensacado del mercado, por su numero de muelles por colchón, independencia de lechos, y muy bien reforzado por todas las caras del colchón.
Si le encontráis seguramente os convencerá.
De precio os saldrá más económico y de calidades fenomenal.
La capa de viscoelástico depende del tipo de muelle, y bueno generalizando el muelle ensacado da buen resultado si, pero hay mejores y peores.
Bueno cuando lo hayáis probado comentarme haber que tal.
Un saludo
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
Hola otra vez
No sé si será por que soy de Bilbao pero el sonpura sólo lo he encontrado en el corte ingles y es aún más caro. ¿He probado el Sema Turquesa(me han dicho que es marca de Pikolin)de muelles ensacados+visco que me ha gustado bastante(me lo dejan en 600?). Otras opciones que he mirado son:
-el Flex Elite memolatex (2,5cm visco+latex y muelles sin nudos=662) por que el Memorex me sale caro (811 o760 dependiendo de la tienda)
-el Pikolin eternal/eden (duosense o visco+latex 658,50) por que el supra (2,5cm latex+2cm visco) se me va de presupuesto (879).
¿Qué opinión tienes del Sema? Porque si es mal muelle me quedo con las opciones de flex o pikolin que me dan más seguridad. Su página tiene enlace a Asocama pero en ésta no aparece como tal y en la de Pikolin tampoco.
Jamás pensé que comprar un colchón fuera tan complicado...
Ayúdame, por favor... me va a dar algo!
Muchas gracias
Veo que tienes ganas ya de tener colchón nuevo...
Sonpura es una marca de calidad, y el precio es alto, y además si lo miras e E.C.I. pues más aun. El que yo te decía rondara los 600-700.
Pero bueno en las opciones que me comentas hay una que me agrada mucho: el Elite memolatex, que incorpora el muelle sin nudos con muy buen numero de muelles por colchón, independencia de lechos, zona de caderas reforzada y zona de hombros y rodillas más suave, muy buena altura, reforzado por todos los laterales y la acogida memolatex.
Me parece una elección perfecta.
Animo que merece la pena el esfuerzo para dormir bien.