Colchon prestige latex de flex

Somos una pareja y quisiéramos comprarnos el colchón prestige látex que dicen que es como el portovello del corte. Me gustaría saber si es verdad, porque por otra parte me an dicho que es el elite adap látex de flex. Mi madre lo tiene y si en la etiqueta pone que es flex peo no modelo(se duerme genial). Si me podrías ayudar y orientarme sobre esta duda t lo agradecería .

1 Respuesta

Respuesta
Flex tiene una gama que se llama Flex Adapt latex, que incluye modelos como el Prestige Flex Adapt latex, el Portobello Flex Adapt latex, el Elite Flex Adapt Latex, el Supreme Flex Adapt Latex.
Todos estos modelos son equivalentes, mismo sistema de muelles, refuerzos, capas de rellenos, tratamientos, lo que principalmente varia es la tapicería y los dibujos de la tela, los nombres y los precios.
Las calidades de las tapicerías son muy similares, hay alguna que puede ser un poco mejor, pero por el estilo todas.
La etiquieta mira también por la parte dle piecero o cabecero del colchón, a lo mejor esta ahí.
Espero haberte servido de ayuda, si te surge alguna duda más puedes enviarme otro correo.
Un saludo.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
Si si ya me imaginaba porque en la etiqueta del colchón ponía adap látex portovello.
Gracias x tu aclaracion x cierto e buscado el supreme de flex y parece q se lo haya tragado la tierra xq no lo encuentro  y en fin me declino x un canape(600e) de madera flex y el colchon prestige todo 150x190(700e).
¿Una pregunta sabes cuantos cm de látex tiene ese colchón? Se puede dormir por las 2 caras del colchón o solo por una, porque eso de ir dando la vuelta al colchón es un rollo .
Supongo que sera uno de los mejores colchones del mercado ya que pertenece a la gama gran classy es espero que aparir de ahora mi mujer y yo durmamos FLEX
Muchas gracias por echarme una mano en la elección y orientación y si, si eres de bcn cuando kieas t invito a un cafetito o lo que tu quieras deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Buen conjunto entonces, la capa de látex es de 1,5 cm por cada cara, ademas lleva espumas perfilaas, capas de fibra... pero la capa de elatex es como la que ponen la mayoría de fabricantes.
Se puede dormir por ambas caras, incluso lo de darle la vuelta no hay que verlo como una obligación, pero lo es, al darle la vuelta tienes un colchón nuevo y dejas recuperar bien el otro lado.
Ademas así el colchón te dura más tiempo, y entre dos personas se tarda 30 segundos en hacerlo, merece la pena.
Como colchón es una gran elección, muy buen sistema de muelles, acabados, altura, refuerzos... perfecto si.
Pues que durmáis bien, un dos Flex je je
Muchas gracias por tu ayuda a sido de gran interés y que sepas que no dudare a quien preguntar si tengo algún tipo de duda sobre estos.
Saludos y gracias
De nada, para eso estamos, si has terminado tus preguntas finaliza y valora las respuestas.