¿Sabrías decirme cómo se tapiza a capitoné?

Hola estoy buscando algún curso que nos enseñe a mi hermana y a mí a tapizar a capitoné. ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, en principio, la mejor manera de que veas como se tapiza en capitone, es que si conoces a algún tapicero, le digas que te haga una pieza pequeña, de 40x40 más o menos y sera la mejor manera de que veas como se hace, pues hay bastantes formas, puede ser cosido, que es, básicamente, que, el bastidor que se tapiza, se le hacen unos taladros, que por ahí después pasaran los hilos de los botones del capitone, esto explicado de una manera muy simple, luego, con un sistema de pegamento muy muy especial, veras que no tiene ningún botón, o bien, con tachuela clavada, pero es esta lo más simple pues se usa para paredes normalmente,
Pero insisto, busca en la zona donde tu vives algún tapicero, y preguntales si te dejarían aprender, no es fácil... pero, creo que es la mejor alternativa.