Elección de mi primer colchón

Hola
Me gustaría que me asesoraras en la búsqueda de un colchón. Quiero comprar un colchón para mi (unos 50 Kg y unos 1,65 m) y mi novio (unos 90 Kg y 1,82 m) así que pensaba comprar un colchón de 1,50 x 2,00. ¿No tenemos mucho presupuesto (+o- 500?) Y por ahora solo vamos a utilizarlo los fines de semana por que el vive fuera y todavía no se va a trasladar. No se si comprar uno barato que nos dure poco o hacer el esfuerzo y gastarnos el presupuesto (o algo más) en uno bueno. Estoy totalmente perdida. Siempre he utilizado de muelles, tirando a duros pero ahora casi todos son combinados con viscolástico o látex. El problema es que cuando probé el viscolástico de mi hermana me daba como sensación de vértigo y me han comentado que si sudas mucho no conviene comprar uno de látex.
¿Me podrías aconsejar algún modelo en concreto que se adecue a lo que te he comentado? Te estaría eternamente agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Pues la decisión entre uno barato o entre uno caro deben tomarla ustedes, bajo mi punto de vista un buen colchón, aunque se utilice poco tiempo es una buena inversión, también puede tomar una decisión intermedia, puede coger un colchón que este bien sin subir demasiado el precio.
Casi todos venimos de dormir en un colchón de muelles firme, por eso puede ser muy buena opción algo intermedio como un muelles + látex, que siga teniendo una buena firmeza pero una acogida inicial un poco más suave con esas capas de látex.
¿Por estas características hay muy buenas calidades en Flex y en Pikolin que rondaran unos 600?, siendo ya grandes colchones; si quiere ajustar un poco más el precio puede ver alguna otra marca un poco más sencilla como Star, pero también muy bien de prestaciones.
Le invito a que pruebe modelos como Ltx de Flex, o el Varadero Látex de Flex, también en Pikolin modelos como el Trevi(muelles + látex) o el Podium; y de la marca Star el modelo Ecolatex que para mi puede ser una buena opción para su caso, un gran colchón y rondando los 500 euros que usted comenta.
Si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo sin problema.
Encantado de ayudarles.
El asesor
WWW.COLCHONERIA.NET