Colchones de gama gran class.Es una buena opcion ?

Somos una pareja y quisiéramos comprar un colchón+canapé, no sabemos cuales, tenemos una liguera idea pero nos gustaría que algún experto en el tema nos asesorara.
¿Queremos un colchón de 150x190 de muelles algo rígido que tenga una capa por encima y por debajo de látex, biolastica, airvex, memorex o bultex. Esa es una de mis pregunta, que material de esos puede ir mejor?. Que sea anti alérgico( que mi mujer padece unos ataque de alergia increíbles)cómodo y que n salga por un ojo de la cara xd .
En un principio nos hemos declinado por la marca flex pero se que hay otras que están muy bien( BULTEX, PIKOLIN, RELAX, TEMPUR ETC ...)esa es otra de mis preguntas si es una marca de garantía y t asegura un descanso ya que por ese motivo pienso en flex xd . Más o menos tenemos una idea, los colchones de la gama gran class(deluxe elite memorex, elite látex, áloe).
Canapé hemos pensado que el arcón de madera puede ir bien ya que parece bastante rígido y decorativo.
Bueno eso es lo que tenemos en mente pero cualquier opinión sera de agradecer
Muchas gracias a todos aquellos que hayan dedicado un momentito para leer o escribir xd.

1 respuesta

Respuesta
Como veo estas muy informado, pero yo te recomendaría algún modelo de bultex antes que el de flex pues en relación calidad precio es mucho más interesante, también tempur en viscoelástica no esta mal date cuenta que el descanso no tiene precio.