Colchón látex Sin Fin

Estoy casi decidido por un colchón de látex 100% natural de la marca Sin Fin, de 150 x 190. Lo vi y probé en la delegación de Toledo, en Mascaraque, y me gusto, pero me quedó una duda sobre le número de áreas de descanso que tiene y el grado de dureza o firmeza.
Desearía que me informara sobre la calidad y características de estos colchones.

1 respuesta

Respuesta
Comenta en su consulta por un colchón de látex de la firma Sin Fin.
En primer lugar, al no indicarme el modelo, no puedo darle una respuesta concreta.
No obstante he estado mirando en la Web de este fabricante (www.sinfin.es) y los modelos de látex pueden ser de 3 o 7 zonas de descanso.
En cuestión de firmeza, ha de saber que el colchón de látex suele de firmeza baja o suave.
Por último, también indicarle que si entre en www.latiendahome.com en la categoría de látex podrá encontrar el modelo Natura Plus, un colchón con 7 zonas de descanso diferenciadas y látex 100% natural cubierto con un acolchado de múltiples propiedades (Multifress-Plus) y que durante el mes de septiembre tiene un oferta muy interesante.