Colchones de látex

Llevo ya un par de meses recorriéndome Madrid buscando un colchón de látex con una buena relación calidad/precio, y todo lo que he conseguido es volverme tarumba. En la mayoría de tiendas no saben ni lo que te venden y cuando consultas las web (si es que existen) de los fabricantes tampoco te aclaran nada, esto ha provocado en mi una seria desconfianza en el sector. Por eso recurro a ti, a ver si puedes echarme una mano.
He visto el colchón Don Látex de Comodón (80& látex natural -dicen-, con pastilla de 19 cm) por 735 euros, y en otro sitio el Borneo de Flex (no sé qué porcentaje tiene de látex, pastilla de 15 cm) por unos 780 euros, y por último un Soma Scent por 846 euros, todos en medidas de 150x200.
Naturalmente he visto en internet precios mejores, pero no me planteo la compra por internet porque no se puede pagar a plazos.
Si puede ser me gustaría que me dieras algún consejo respecto a estos tres colchones que te menciono.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón de látex de calidad y que no sabe cuál y que le gustaría poder pagar a plazos.
De los modelos por los que me pregunta, le diré que es una buena opción el Somma Scent ( ya que es látex 100% natural ).
El Borneo de Flex no es natural, incorpora más cantidad de látex sintético que de natural y no se lo recomiendo entonces.
Flex es un gran fabricante en colchones de muelles y viscoelásticos pero en látex natural no tienen ningún modelo ( por lo menos no aparece en su catálogo oficial ).
Del modelo de Comodón no le puedo hablar porque no lo conozco y tampoco encuentro información en Internet.
Por otro lado, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría colchones de látex y compruebe las características y precios de los modelos Eco Nature Y Natura Plus, como látex 100% natural.
Los dos modelos son látex 100% natural 7 zonas, la altura de núcleo es de 18-19cm de espesor más aparte los acolchados y telas de la funda.
Eco-Nature en 150x200¸ 637 Eur.
Natura Plus en 150x200; 680 Eur.
Le comento la posibilidad de estos dos modelos, porque a partir de junio se podrán pagar a plazos sin interés en 6 meses.
Si lo desea, entre usted mismo en las fichas técnicas de estos dos modelos de colchón y compruebe todas las calidades y certificados de calidad por escrito.
Si desea después comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo.