Colchones para Cama Nido

Acabo de comprar una Cama Nido y no sé que Colchones poner. Me han ofrecido dos Colchones de Látex Sintético de la marca Pikolin Modelo Siesta: uno de 22 cm. De grosor total y otro de 16 cm. ¿Qué tal son estos Colchones y que opción sería la mejor: Poner los dos tanto arriba como abajo de 16 cm. O poner arriba el de 22 cm. Y abajo el de 16 cm.
Agradecería que si es posible me contestasen hoy mismo por la mañana.

1 Respuesta

Respuesta
En su consulta comenta que desea adquirir dos colchones para una cama nido.
En primer, lugar informarle que el somier, tanto en una cama como en la otra deberá de ser de láminas de madera, para dejar transpirar al látex.
Teniendo ésto en cuenta, si se decanta por un modelo de látex, le recomiendo que sea de látex 100% Natural, debido a que la calidad y el confort será superior en un colchón de látex natural que en un modelo que sea mezcla de natural y sintético.
En segundo lugar, comentarle que las características que debe tener en cuenta a la hora de elegir un modelo de látex 100% Natural son las siguientes:
- Que se indique un Certificado garantizando que es realmente látex 100% natural.
- Que disponga de 7 zonas de descanso diferenciadas en el mismo núcleo para aumentar el confort.
- Que incluya ventilación transversal para aumentar la duración e higiene del colchón.
- Si incorpora acolchados de fibras atérmicas y algodón, evitará el posible calor del núcleo.
- Como mínimo la plancha de látex debe tener un grosor de 18cm (cuanto mayor sea éste más confortable le resultará). El modelo Natura Plus tiene un grosor total de 22 cm.
- Y si además en el tejido incluye tratamientos como Áloe Vera, anti-ácaros, anti-humedad y el tratamiento Intense para eliminar la electricidad estática acumulada durante el día, estará usted ante un colchón tope de gama.
El modelo Natura Plus, sí cumple con todos estos requisitos, siendo por tanto un colchón tope de gama dentro de la categoría de colchones de látex natural.
Este producto lo podrá encontrar con muy buena relación calidad-precio en La Tienda Home.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/21_colchones-de-latex/167_colchones-colchon-latex-natural-natura-plus.html?ddcddc1
Muy Buenas. Me han ofrecido también los Colchones de Pikolin Modelo Agatha Ruiz de la Prada ¿Qué le parece tal idea? U ¿Qué Colchón me recomienda para que duerman los niños?. Muchas gracias por su ayuda, espero su respuesta lo antes posible, ya que, estoy echa un lio y no tengo ni idea todavía que Colchón sería mejor para que duerman los niños. Saludos.