Colchón pardo

Me han recomendado dos colchones de látex de la marca Pardo (modelo Estrella o Boreal-15) para una cama de 1.50x1.90.
Mi pregunta es la calidad de dicha marca y modelo, si el grosor de 15cm. Es el adecuado y el precio que debería pagar por ellos.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que le han recomendado el modelo Boreal de 15 cm en total de la marca Pardo y debo informarle que este modelo concreto no es látex 100% natural, por tanto debe saber que las características que ofrece y su precio no son la mejor opción.
Si está interesado en adquirir un modelo en látex 100% natural de gama alta, deberá tener en cuenta las siguientes características técnicas:
- Que se indique un Certificado garantizando que es realmente látex 100% natural.
- Que disponga de 7 zonas de descanso diferenciadas en el mismo núcleo para aumentar el confort.
- Que incluya ventilación transversal para aumentar la duración e higiene del colchón.
- Si incorpora acolchados de fibras átermicas y algodón, evitará el posible calor del núcleo.
- Como mínimo la plancha de látex debe tener un grosor de 18cm (cuanto mayor sea éste más confortable le resultará).
- Y si además en el tejido incluye tratamientos como Áloe Vera, anti-ácaros, anti-humedad y el tratamiento Intense para eliminar la electricidad estática acumulada durante el día, estará usted ante un colchón tope de gama.
En concreto un modelo con muy buena relación calidad-precio y que sí cumple con todos estos requisitos, siendo por tanto un colchón tope de gama, es el modelo Natura Plus, este producto lo podrá encontrar en La Tienda Home.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles
http://www.latiendahome.com/21_colchones-de-latex/167_colchones-colchon-latex-natural-natura-plus.html