ColchónTempur

Tenía encargado un colchón Tempur de Luxe pero resulta que ese colchón los 2 cm. De vico que lleva en la funda van metidos hacía dentro 4 cm. Por cada lado haciendo un escalón, he leído en el foro que la funda con el movimiento del cuerpo se desplaza entonces por un lado se quedaría al ras del colchón y por el otro lado se metería 8 cm. Hacia dentro
Al final he optado por comprar un Tempur de 20 cm. Ya que es para mi hijo y el se mueve mucho en la cama.
Otra duda es que también he leído que esos colchones no viene bien a alguna edades por la cuestión del crecimiento, mi hijo tiene 13 años, mide sobre 1,60 y pesa 75 Kilos.
También he leído que el Tempur da mucha calor, mi hijo suda mucho, he comprado para el colchón una funda de algodón y un protector Thermoregulador de la marca Velfont, tejido Ouslat, el protector se lo he comprado tanto al colchón como a la almohada.
Mi pregunta es he hecho lo adacuado al comprar ese colchón o es mejor el Tempur de Luxe.
La verdad es que mientras más leo más dudo de la elección.
Gracias. Un saludo. Luy

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos modelos de Tempur es un gran colchón, la única diferencia es que esos 2 cm. Le dan un poco más de suavidad y mejoran la estética.
El Deluxe deja los laterales con esos más o menos 4-5 cm sin viscoelástico, y en el movimiento la funda se puede mover como una funda de colchón normal, o una sabana, pero al ser funda completa por la parte de abajo también el movimiento es mínimo.
También tenga en cuenta que su hijo se moverá en las dos direcciones de la cama y si se le moviera la funda no se le va a ir toda a un lado.
Aun así lo comentado anteriormente, el Combi 20 sigue siendo una elección perfecta, es el único colchón aconsejado por médicos, fisioterapeutas, osteópatas, ¿fundaciones para la artritis? Sin importar la edad ni el peso, es un colchón muy cómodo, que reduce la presión que ejerce un colchón normal sobre nuestro cuerpo por lo cual el sueño es más profundo, damos menos vueltas durante la noche y estamos más relajados.
Tempur es un colchón atérmico, no da ni frio ni calor, si que me gusta comentar que es un colchón que favorece la circulación sanguínea y eso si que eleva la temperatura del cuerpo al estar más relajado, esta sensación desaparece a los 10 días.
En muchos sitios le dirán que Tempur es un mal colchón, que da calor, que es incomodo, en muchos sitios donde no lo distribuyen, o que no pueden competir con el, lo boicotean, a mi personalmente en una feria me dijo un vendedor que Tempur daba cáncer, siendo un colchón que se utiliza en hospitales, geriátricos, y el único aconsejado por médicos.
El tejido Termoregulador siempre se agradece en un colchón, no porque sea Tempur, hay personas que duermen en látex, en muelles y también lo utilizan, sobretodo los hombres que somos los que más transpiramos y más calor tenemos siempre.
La combinación que ha elegido me parece perfecta, si quiere coger el Deluxe, sin problemas, pero con el Combi 20 ya esta muy bien.
Encantado de ayudarle.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET