Duda colchones

Quiero comprar un colchón de 1,50x1, 90 y no sé cual elegir.
He probado en las tiendas Noctalia el modelo Omega de Airvex y el Angkor de muelles y viscoelástica. También he mirado en internet en La tienda Home el modelo Memory Vex de Aircell y viscoelástica.
A mí me gusta un colchón firme y ligeramente adaptable.
Crees que hay mucha diferencia entre los modelos de flex y los de la tienda Home.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los colchones de La Tienda Home tienen buenas composiciones, pero al no haberlos probado físicamente solo le puedo aconsejar por las características que se ven a través de internet.
De los tres modelos que me comenta el que más me convence es el Airvex Omega, que puede encontrarlo también con el nombre de Airvex Garbi, lleva un bloque de Airvex perfilado con siete zonas de descanso y dos lados con distinta firmeza, por un lado del colchón es un poco más suave y por el otro un poco más firme, un producto muy transpirable, hipoalergénico, reforzado por los laterales y con sistemas de relleno muy acogedores
Comparando estas dos marcas, Flex lleva más tiempo en el mercado, esto da confianza y experiencia en el desarrollo de mejoras para el descanso.
Si tiene alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Para no saturar el sistema de preguntas le pediría 5 minutos de su tiempo para que valore la pregunta así desaparezca de preguntas pendientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas