Látex a medida

Hola, le hemos hecho a mi hija una cama con unas medidas un poco especiales y no encontramos colchón para ella. Habíamos pensado ponerle un tabla de base y un colchón de látex. ¿Se puede comprar en algún sitio el látex a medida para poder tapizarlo y hacerle un colchón?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta en su consulta, donde se puede adquirir bloques de látex a medida.
Lamento no poder ayudarle, no conozco donde puedan darle este servicio, aunque creo que debería de dirigirse directamente a algún fabricante.
Por otro lado comenta la intención de utilizar un tablero de madera como base para el colchón, le recuerdo que los colchones de látex deben reposar obligatoriamente sobre un somier de láminas de madera o tacos Cross-Fitt para garantizar la ventilación del mismo y no tener problemas de humedad.
Por último, si debido a la limitación de utilizar el de látex sobre un tablero como base, puede hacerle dudar en que tipo de colchón ha de ser el más apropiado, le adjunto un enlace (que deberá de copiar en la barra de su navegador) de un reportaje que le será muy interesante.
https://www.latiendahome.com/reportajes/quecolchoncomprar.html