Colchón viscoelast...

Comparativa entre SENSO G7, POLIGÓN TERMOPUR Y MEMORY LUXE.

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
Sinceramente. Tal y como está el mercado de viscoelásticos actualmente yo me plantearía muy seriamente el empezar a contemplar otro material para mi descanso si no quiero que me den gato por liebre o me vendan el latón a precio de oro.
Es importante que en algo tan importante como es el descanso no nos dejemos llevar por las modas, porque te recuerdo que antes lo mejor del mundo era el látex y ahora es lo peor... créeme que dentro de poco pasará lo mismo con el visco y se enaltecerá otro material.
Visco Classic
Visco Form
Visco Natur
Visco Termo Fress
Visco Suprem
Visco Suprem Bambu
... estos son algunos de los viscos que puedes encontrar por internet y muchos más. ¿Crees qué son colchones de calidad?
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cuestión no dudes en consultarme.
Entonces que me recomiendas que compre.
amig@!!
Tal y como están las cosas de peligrosas, porque a la mínima te meten un colchón de espuma al que llaman Eliocell, la mejor recomendación es ir a un centro especializado en el que trabajen con un fabricante de confianza.
Ten en cuenta que es una época un poco revuelta en esto del descanso con tanta nueva marca y materiales (dentro de unos pocos años o meses seguro que han desaparecido más de la mitad)... y ya conoces el dicho, a mar revuelta ganancia de pescadores.
Lo que sí que te recomiendo encarecidamente es que busques qué sensación quieres a la hora de dormir. La acogida que te gustaría que tuviera el colchón, la firmeza, etc. y seguro que habrá algún material que cubra todas esas expectativas y necesidades. Si nos obcecamos buscando un material dejaremos de lado nuestros gustos y necesidades y es esto último lo más importante a la hora de encontrar un buen equipo de descanso.
Yo confiaría más en los especialistas y me olvidaría de los charlatanes de feria bajo techo de grandes almacenes.
Grandes materiales son Bultex, látex natural (que no 100%), AirVex, Confortcell... cada uno con varias posibilidades en cuanto a firmezas y sensaciones y con diferentes niveles de calidad.
La elección es tuya, pero que no te condicionen esos impulsos de venta de los que luego todo el mundo se arrepiente. No busques el mejor colchón del mundo, busca el mejor colchón para ti.