Colchon bultex meridian

Estoy pensando en comprar un colchón BUltex meridian; Quisiera saber si alguien lo tiene y si está contento, y si es un buen colchón calidad precio (820 euros 150 x 190)
¿En qué consiste el bultex? ¿Es viscoelástica o no tiene nada que ver?
¿De qué material es?
En todo caso ¿me recomendarías algún colchón?
Somos dos personas unos 60-70 kg no nos gustaría demasiado blando, y el látex me da pereza por el mantenimiento (tenerlo que voltear cada mes, no aceptar base lisa lo que reduce espacio en un canapé etc; humedades etc..)
Muchas gracias.
A.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso.
Bultex es una materia celular creada solo y exclusivamente para el descanso, es un producto muy transpirable, hipoalergénico, con poco peso, silencioso, duradero y lo más importante que puedes elegir la firmeza que quieras, tienes una línea firmeza, y otra línea adaptabilidad, incluso algún modelo acabado con capas de viscoelástico.
Lo interesante es que probéis varios modelos y elijáis el que más os guste, por calidad lo bueno que tienes es que todos los Bultex son igual de buenos, solo tienes que elegir la firmeza que te agrada.
El Bultex Meridian es de la línea adaptabilidad, y lleva una cara con 3cm de material viscoelástico, es un colchón bastante suave, pero si os agrada un gran producto.
En cuanto al mantenimiento Bultex solo tienes que ponerle una funda o un protector, y como a un colchón tradicional, los primeros días voltearle un poco más para que se asienten bien los rellenos y el colchón, y luego después una vez cada tres meses, de un lado a otro y de pies a cabeza.
Puedes echar un vistazo en www.bultex.es , o en www.colchoneria.net ; o si te surge alguna duda más puedes enviarme otro correo.
Para no saturar el sistema de preguntas le pediría 5 minutos de su tiempo para que valore la pregunta así desaparezca de preguntas pendientes.