Sofa y Colchon

Estimado señor Springhome:
Le pregunte acerca de unos sofás y colchones hace unos días. Me dijo que cuando probara los Natuzzi le indicara cuales me habían gustado y que me aconsejaría.
Pues bien he probado 2 modelos:
-Lotus. Medida de 2,35 de largo, tres plazas. Piel nº 25.
-Plaza. Medida 2,33 de largo, tres plazas también.
Me han gustado los dos y no sabemos por cual decidirnos.
Además indicarle que he llamado a Sofasdeitalia y el precio es el mismo, ya que según me ha comentado la dependienta ahora mismo en rebajas ellos no aplican más descuentos que en otra tienda, por tanto el precio es el mismo. Otra cosa es el resto del año.
Por otro lado y respecto al colchón Biotex, lo hemos probado y nos ha gustado mucho. Pero mi pregunta es por que en la página web de Relax no aparece este colchón y sin embargo aparecen otros modelos. ¿Está el Biotex desfasado con respecto a los modelos formlax y elyolax?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Una vez contactado con Sofás de Italia, en el departamento de att. Cliente, me han comentado que efectivamente en los modelos institucionales el descuento es el mismo que en cualquier establecimiento para los que me indicaste, pero, pero que al mismo tiempo, en el resto de modelos sí que el descuento de rebajas es superior, así como en otras colecciones.
De todos modos, también puedes probar en INDICO MOBILIARIO (925 508419), ya que una vez he contactado con ellos el precio si es más ventajoso aún, pero solo hasta el 31 de agosto. (Sirven también a toda España).
La piel 25 de Natuzzi seguramente habrán visto una serie de nombre STATUS, aunque hay varias es una magnifica piel con un tacto superior y un grosor buenísimo, también te recomendaría la serie PHOENIX, que es piel 15 y que te ahorra como un 10% sobre la 25 y además es más gruesa.
De todas formas insistan en el tema de precios de Sofás de Italia, ya que aunque el precio sea el mismo, hay 2 usuarios del foro que han comprado en Agosto tras una consulta y sé con seguridad ya que así me lo han confirmado que les han obsequiado con un kit de limpieza, esto ha sido sólo cuando han realizado el pedido. (Un kit de limpieza completo supone de 40-70 euros).
Hablando de los modelos que nos ocupan, el modelo Plaza, es a mi entender uno de los modelos de más empaque de la colección, muy versátil, cómodo y ademas con la opción de los reposacabezas que quedan perfectos.
Las 3 plazas son casi 4 reales al sentarte ya que son 3 muy grandes. Espero que tras haberlos probado hayáis visto que el consejo que os di es por la calidad de realización y percibida.
El modelo Lotus, sólo tiene un problema que el un mastodonte, demasiado voluminoso y con seguridad habrán de subirlo por la terraza (algún usuario me lo ha comentado).
El modelo Plaza, indicarte, que posiblemente será el modelo más copiado de todo el mundo. 5 estrellas Natuzzi.
Si quieres realizar tu compra tras rebajas, prueba a ver que precio te dan en dónde has mirado.
El modelo Biotex no aparece en la web porque es tan nuevo que aún no lo han actualizado.
Formlax, son colchones viscoelásticos y Elyolax son colchones de núcleo Eliocell, ambos 2 inferiores al Biotex.
Si tiene más dudas a su disposición.