Colchón por internet

Hola, es la primera vez que voy a compra un colchón, lo quiero de muelles y látex y con arcón. He visto un precio de un colchón de una página que vende por internet ( colchones on line ), de un modelo OCEAN LÁTEX+ MUELLES POLIGÓN de 1.50 x 2.00 por 707 euros. Me gustaría saber si es un buen colchón, si la relación calidad precio es buena y si para dos de pesos diferentes ( 55 kg y 90 kg )puede ir bien. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, te aconsejaría que primero los vieras físicamente y sobre todo que los probaras sin prisa para evitar desengaños posteriores. El colchón no esta mal pero es un producto de gama medio-bajo en el mercado, aparte de que la marca poligón es una firma de ámbito semi-nacional, ubicada en Ugena, Toledo y que, su servicio postventa no es de lo mejor del mercado.
Si necesitas más dímelo.
Gracias, al final intenté buscarlo físicamente pero no lo encontré en ninguna tienda en Almería, Dormilón ha desaparecido del mercado, o por lo menos yo no encuentro ninguna tienda. Al final después de mucho tumbarme va a ser pikolin, y como va con arcón y ya se supone que no puedo poner látex y el de muelles y látex me parecía un poco duro, voy a coger el de bultex, un poco carillo, 1.055 ( de 1.50 por 2.00 m), gracias por el consejo.