Comparativa colchones látex

Me gustaría realizarle una consulta sobre dos colchones de látex que me han ofrecido:
Uno es el Star Oslo 22 (22 cm de grosor), y el otro es el Poligón Econatur (18 cm de grosor). Podrías decirme qué te parecen, ¿y cuál elegirías?

4 Respuestas

Respuesta
Pues claramente el Econatur, solo un detalle, el Poligón es natural y el STAR es un sintético.
No comparables el uno con el otro, tantoen fundas como en acolchados, comoen perfiles de pastillas etc etc.
Respuesta
Por grosor seguramente tenderíamos a elegir el Modelo Oslo, pero también influye la calidad del látex, los modelos Econatur de Poligón son de látex natural 100% y el Oslo de Star no.
Star también trabaja bloques de látex 100% natural y de 18cm. De grosor, también 7 zonas de descanso como el Econatur, pero dependiendo de que modelo hayas visto(econature de 18 son: naturalia, granstanding, biolatex) Star tiene un acabado de funda más superior a todos ellos, el Aero 3-D.
La funda Aero 3-D crea una cámara de aire para aumentar la transpiración de látex natural mejorando la sensación del colchón.
El Econature debería de salirte más caro que el Oslo de Star, y comparando es mejor, pero para que sea una comparación justa compáralo con el natural 100% Star Aero 3-D que es más parecido y ahí si que gana Star.
Entre esos dos modelos te aconsejo el Econature, pero lo dicho que no son parecidos en características técnicas ni en calidades.
Nosotros en www.colchoneria.net trabajamos con la marca Star, también puedes consultar páginas como www.colchonstar.com o www.poligon.es , por si quieres ver más características en concreto, pero lo más importante es probarlo físicamente.
Si te surge alguna duda más puedes enviarme otro correo.
Respuesta
Me pregunta en su consulta por dos modelos en concreto de látex.
Siento decirle que no voy a poder servirle de mucha ayuda de momento, ya que la información que me facilita no es suficiente.
En primer lugar referente al colchón Star Oslo, tras entrar en su página oficial, no da ninguna característica del colchón en concreto, solo que es látex 100% (por lo que puedo interpretar que es eurolátex, es decir 80% natural y 20% sintético) y que tiene un núcleo de 22cm.
La verdad, una explicación o argumentación muy vaga.
En segundo lugar, me pregunta por Poligón Econatur.
Econatur es una familia de colchones de Poligón, por lo que debería matizar cual es el modelo en concreto que le han ofrecido.
Por último, tenga siempre una cosa en cuenta, lo importante no va ha ser nunca la firma o la marca. Lo que verdaderamente importa es una información transparente de la composición del colchón, sin adornos ni floritura, que podamos saber en todo momento que es lo que estamos comprando.
Espero que le haya servido de ayuda, ¿si le surge cualquier otra duda?
Hágamelo saber...
Hola,
me refería al colchón Poligón Naturalia... ¿tiene información sobre el mismo (principalmente calidad y precios)?
Gracias
Tras ver la composición del modelo Naturalia de Poligón he decirle que a falta de conocer su precio final, es un colchón por el que yo me decantaría antes que el otro modelo consultado.
Espero que le haya servido de ayuda, si le surge cualquier otra duda...
Hágamelo saber.
Respuesta
En estos momentos hay tal cantidad de colchones de látex que la verdad es difícil porque muchos son muy parecidos, incluso hay moldes de látex que son iguales, pero con distintos nombres, de todas maneras de estos dos me quedaría con el de star, pero ten en cuenta que hay más tipos de látex, sobretodo si buscasde látex natural. El oslo de somnium 18cm. Grueso con hilo de bamboo en el tejido es un colchonque también esta muy bien, creo que encaja en la linea de los dos que comentas, mira también los de látex talalay, es un látex más puro y fresco essencial de somnium tiene una gama de látex talalay.