Colchones de lana para gente mayor

Mi abuela es ya mayor, tiene 84 años y esta sola, muchas veces nos dice que echa de menos los colchones tipo de lana.
Me gustaría que me dijerais cual seria recomendable para ella y fuera parecido a los antiguos colchones de lana.
Ella tiene mala circulación.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comentaba que deseaba un colchón que fuera recomendable para su abuela.
Por lo visto ella hecha en falta la suavidad de los antiguos colchones de lana.
Le comento. Lo más recomendable para personas de edad adulta que necesitan un colchón para descansar de forma adecuada, sin que sus articulaciones y músculos puedan sufrir lesiones, es un colchón de látex 100% natural.
El látex natural, aparte de tener otras características importantes como capacidad neumática y gran poder de regeneración, es completamente adaptable y se adapta al cuerpo de forma natural y con mucha suavidad.
El núcleo de este tipo de colchones están climatizados para poder descansar en un ambiente seco y cómodo ( el problema de los colchones de lana es que en verano es imposible descansar correctamente.)
Sus acolchados están formados por fibras naturales, haciendo del conjunto un colchón firme pero muy adaptable y suave.
Si lo desea puede entrar en nuestra tienda www.latiendahome.com y en la categoría de colchones de látex tiene los modelos Fronda, Excellence y Vitalia.
Estos tres modelos tienen el mismo núcleo de látex 100% natural de calidad suiza Econatur, con 7 zonas de descanso independientes y siendo el núcleo climatizado.
Las diferencias entre un modelo y otro viene dada por las telas y acolchados que incorporan en sus fundas,
Si le puedo recomendar algún modelo, le aconsejaré el modelo Vitalia. Este modelo está acolchado incorporando una capa de lana virgen para utilizar en invierno y por el otro lado una capa de algodón 100% para que en verano no de calor. ( Creo que este tema le iba a gustar a su abuela por el tacto de la lana en invierno).
Aparte, todos los modelos incorporan en sus fundas tratamientos anti. Ácaros y bacterias para conseguir una higiene impecable.
Sin duda este sería el modelo que yo le recomendaría. La calidad es la de un colchón de gama alta a un precio estupendo ya que al ser nosotros distribuidores oficiales de la marca Poligón, nuestros precios no son los mismos que pueda encontrar en el mercado físico hablando de este tipo de calidades.
Espero haberle podido ayudar. Si le queda alguna duda más puede comentárnosla tranquilamente a través de correo electrónico, o si lo desea, puede llamarnos a atención al cliente; 902 466 477.