Consulta colchones de látex

Buenos días,
me gustaría realizarle una consulta sobre dos colchones de látex que me han ofrecido:
Uno es el Star Oslo 22 (22 cm de grosor), y el otro es el Poligón Econatur (18 cm de grosor). Podrías decirme qué te parecen, ¿y cuál elegirías?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso.
La verdad es que no me gustan mucho ninguno de los dos pero de elegir entre estos me quedaría con el Poligón Econatur sin dudar.
Simplemente por que es una firma más fiable en los controles de procesos productivos y por que las postventas son un poco más rápidas.
Si necesitas más ayuda dímelo.