Astral-brisa-laser

Perdón por la insistencia spring:He leído que recomiendas el Brisa de astral para la zona lumbar... Es mejor que el laser. Por el hacer me piden 360 euros.. Es correcto o es mucho más caro el Brisa.? Gracias por contestarme.
Por cierto micolchon que no me gusta o no me esta sentando bien es de SUCONFORT modelo Turin Dos & Tres S.l y me costo 400 euros estuvo bien la compra en precio o me timaron porque para mi lumbago fatal...

1 Respuesta

Respuesta
El precio es bastante bueno mejor de lo que esperaba que consiguieras, la lista oficial nacional de Astral indica aproximadamente unos 550 euros (aprox.)
En cuanto al modelo brisa decirte que si, que es bastante mejor que el modelo Lasser, por infinidad de cosas, calidad de relleno (el brisa lleva látex, lana, algodón...), por acabados (los tejidos son sensilemente superiores) por imagen, en definitiva es bastante mejor modelo, pero también es bastante más caro, en la medida que buscas, el precio más ajustado rondará los 700-800 euros. Como alternativa a este, puedes buscar el modelo universal que es bastante similar y sustituye el látex por HR perfilado y el resto del colchón es prácticamente igual, pero el precio rondará los 600 o menos depende dónde lo compres.
En cuanto a lo que me preguntas de tu colchón que decirte... ¿timo?, tu mismo has visto el resultado de una fábrica pequeña, desconocida que vende a precio de oro productos que en otros establecimientos no pasarían ni el control de calidad.