Colchón cambiar

Hace casi un año compre un colchón combilatex modelo TURA de casi 30 cm de alto y de 150X190. Bien a mi que peso 75 y mido 176 no me esta sentando bien por lumbago sobre todo. A mi mujer le parece un poco blando y con tanta altura como casi de agua.
Nos han hablado de un ASTRAL Lasser con sistema double offset... ¿Qué te parece? ¿Dónde se puede adquirir en Madrid rápido? Que nos recomiendas

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que este modelo Lasser esta bien pero no es el mejor producto de Astral.
El sistema Double Offset es uno de los mejores del mercado en muelle debido a que posee un 25% más deespirales en el interior, debido a la morfología del muelle, esto hace también que su duración aumente.
En Madrid, rápido, que yo sepa en Mundocama tienes producto disponible de forma más o menos rápida. Ojo con el periodos de vacaciones que todos disfrutamos.
Si necesitas algo más a tu disposición.
Si tienes presupuesto pregunta por la gama Superdur de Astral, esto si que puede irte como anillo al dedo. Tienen varios modelos e incorporan una patente de astral llamada PERM-A-LATOR, que magnifica la firmeza del colchón elegido.