¿Colchón bultex sublima o azur?

¿Cuál es de mejor calidad? Dudamos entre estos dos modelos.
También hemos visto uno de Pikolin que combina muelles y látex ¿cuál es más recomendable?

1 respuesta

Respuesta
El modelo Elegance de Bultex pertenece a la gama más alta de este fabricante siendo muy suave y adaptable, aunque es cierto que los precios de este modelo son bastante altos.
El Meridiam también es un colchón Bultex de la serie adapta ( es decir de tacto suave y muy adaptable ) de más calidad que los anteriores modelos por los que me preguntaba en su anterior correo.
En este modelo Meridiam, si finalmente se decide por él, le recomiendo un soporte que sea firme ( no una superficie de láminas muy flexibles pues como verá el tacto de este colchón es bastante suave y no necesita una adaptación extra ).
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias por tu aclaración, vamos a decidirnos por el Meridiem.
Los modelos por los que me pregunta de Bultex pertenecen a una gama medio-alta y no aparecen en el catálogo oficial de este fabricante, aunque la diferencia entre uno y otro está en que el Sublima es más suave y adaptable que el Azur ( aunque ambos están dentro de la gama adapta de esta marca ).
Por otro lado, también me dice que no sabe si optar por un colchón de muelles + látex de Pikolin y la verdad es que existe mucha diferencia en el tacto entre un colchón de muelles combinado y un Bultex, ya que los muelles están destinados a un público que busca un colchón firme ante todo, mientras que Bultex trabaja colchones de tacto más suave y adaptable.
La elección dependerá de qué tacto es el que le gusta más al descansar, también influiría el hecho de que tuvieran algún problema de espalda ( aunque no me comenta nada de este tema ) y por lo tanto necesitasen alguna superficie en concreto.
También le debo decir que Pikolin trabaja una calidad bastante alta en colchones de muelles y de los modelos que aparecen en su catálogo oficial, en muelles + látex desde luego que el recomiendo el Milenium como tope de gama y como gama medio-alta el Podium Plus ( no sé qué modelo de Pikolin habrá estado viendo, pero imagino que alguno de estos dos ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá ver estos dos modelos de Pikolin que le recomiendo y si entra en la ficha técnica de cada colchón podrá ver las características, calidades y precios en todas las medidas disponibles de estos colchones.
También si desea ver modelos de colchón de tacto suave y sin muelles ( tipo Bultex ) puede entrar en esta misma tienda en la categoría de colchones viscoelásticos y ver las fichas técnicas de los modelos Memory-Luxe ( gama alta ) o Memory-Vex ( tope de gama ).
Espero haberle podido orientar, de toda formas si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.