Mesa extensible

Quisiera saber donde encontrar un tipo de mesa que me sirviera tanto para centro (entre el sofá y la tele) y también para comer (ya que tengo poco sitio, mediante un mecanismo en el que la patas pudieran subirse o bajarse.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un fabricante de muebles de comedor, que se llama Kont Moble, el cual tiene una mesa de centro extensible y elevable, como es esto, pues imagina, una mesa de centro convencional, la cual su tapa se eleva en dos mitades y debajo tiene un extensible el cual se coloca en el hueco que queda al elevar su tapa en dos partes, queda espectacular, y puedes comer tu y tres más sin problemas.
Su precio, todo lo que sea por debajo de 500 euros seria fantástico, inconvenientes, como te dije al principio es un fabricante de comedores, no se especializa en mesas, y que problema tiene esto, que no te lo pueden hacer en color muestra, es decir, parecido al color de tu mueble, los colores en los que trebaja, son miel, cerezo, y wengue.
Ahh, un detalle, cuando lo pidas al programa en la tienda, dile que es un programa en chapa natural, ya que este fabricante trabaja también en macizo, pero en ese programa no esta la citada mesa.
Ultima cosa, si tiene web es Kont-Moble. Es, aunque allí no esta la mesa, pero veras que cosas más chulas hace.
Ya me dirás,...