Mesa comedor

Estoy decorando mi casa y me gustaría comprarme una mesa opium baja, pero el problema es que no encuentro ninguna mesa de comedor opium, ¿existe algún estilo parecido u otro tipo de estilo que pueda conjuntar bien?

1 respuesta

Respuesta
Creo poder ayudarte, la mesa baja "Opio" es un modelo de mesa en Teka maciza que comercializamos nosotros.
La puedes encontrar en nuestra página web "www.quatromuebles.com" en las sección "catalogo" luego elige "salones" y por último "mesas de centro" es precisamente el último modelo de la sección, la hemos llamado "Opio Mutiara", la vas ha encontrar en dos medidas (90 x 90 y 120 x 70) cada una con sus respectivos precios, pincha en las fotos para agrandarlas. Son mesas en macizo con un nivel de acabado y calidad muy alto. Por último indicarte que en los precios incluimos el transporte a toda la península (fuera de la Comunidad de Madrid entrega en planta baja, dentro de la Comunidad de Madrid te la subimos a tu domicilio).
Espero haberte sido de ayuda, no dudes en contactar con nosotros para cualquier otra cosa.
Creo que no me he explicado bien...
La mesa de centro ya la tengo localizada (aunque sin cajones, muy buena idea), pero lo que yo busco es una mesa igual o parecida de comedor. Por lo que he preguntado, tal modelo no existe, y me gustaría que me aconsejaras que tipo de mesa de comedor puedo poner para que el conjunto del salón quede bien.
Gracias de nuevo
Creía que pedías la mesa de centro y ya la tienes localizada, aunque no está mal que consideres nuestra opción, gracias.
Es cierto que la mesa de comedor con está pata curva no existe, y si existe nosotros no la conocemos, pero para tu tranquilidad ahí va un consejo de decorador: La mesa de centro y la mesa de comedor no tienen que ser replicas iguales, una en alto y grande, y la otra en bajo y más pequeña, no. Lo único que te aconsejaría igualar es el acabado, es decir el mismo color de barniz y mismo tipo de madera, en este caso teka. Igualando el tono de tinte ya se crea un conjunto, un juego. Hoy la tendencia en mesas de comedor es a lineas rectas y limpias, patas gruesas que dan aspecto de robustez, pero en las mesas de centro se puede jugar un poco más con lineas curvas, alguna pata torneada, en general se puede poner un poco de fantasía, o si lo prefieres un pequeño toque distinto en la mesa de centro, que dé personalidad al salón-comedor.
Podría extenderma varios folios con este tema, porque también depende de los metros del salón, de la distribución, de la luz, de lo ambientes a crear, etc. pero como esto no es posible te doy un consejo final: yo me cogería la mesa de comedor que hay a juego, de la misma madera y mismo color, aunque tenga pata recta, no pasa nada. Esto lo puedes comprobar en cualquier revista de decoración, verás mesas rectas de comedor, muy modernas, y a poca distancia una mesa de centro completamente distinta, clásica o rústica, o un sofá muy clásico con una butaca al lado muy rústica, por ejemplo, y estos detalles dan personalidad y quedan muy bien. Si ves muy arriesgado estas pequeñas mezclas dejate guiar por un profesional.
La mesa de comedor a juego con la Opio en nuestra página web la encontrarás en: Catálogo/comedores/mesas de comedor/mesa mutiara extensible teka.
Sin querer alargarme más espero haberte sido de utilidad, no dudes en preguntarme lo que sea sobre este punto o cualquier otra cosa de decoración.
Muchísimas gracias, primero por evitar que busque una mesa que no existe (la de comedor con pata curva) y segundo por el consejo de decoración.
La tienda la tenéis por Cea Bermúdez ¿no? ¡A ver si nos vemos en breve!