Mueble cazuelero

Hola! Me van a traer una vitro con un modulo de mandos aparte, mi problema es que donde voy a poner la vitro debajo hay un mueble de dos cajones para las cazuelas y tendría que cortas 10cm de uno de ellos para poder encastrar el modulo de mandos ¿cómo lo veis? ¿Tendría algún problema? Muchas gracias y feliz año.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es lo primero matar a quien te vendió la vitro, si es nueva, por que si tu le comentaste este problema, te hubiese aconsejado una vitro touch control, es decir, con mandos digitales integrados en la propia vitro, si tienes oportunidad cambiala, el hueco de encastre es igual, de todos modos compruébalo .