Colchones viscolastic o viscolátex

He visto/probado multitud de colchones tanto de látex, viscolastic, visco+látex y de varias marcas:Bultex, Dimaflex, Ecus, Astral, Relax, Tempur..
¿Podrías recomendarme alguno? Algunos tienen látex+visco, y otros visco+espuma o HR. Me gustan los colchones confortables(la sensación del visco me encanta y no demasiado firmes)En general son demasiado caros y creo que se paga la marca.
¿Vivo en una zona de mucha humedad(Barcelona)es recomendable el látex? Me han dicho que se pudre.
Tengo una gran confusión y me gustaría saber dónde puedo comprar primeras marcas pe. Bultex en Barcelona que no sea en el Corte Inglés porque creo que es más caro.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día las casas ya es tan muy bien climatizadas y teniendo un mínimo de mantenimiento no tendrías problemas con el látex, por ej. voltearlo un par de veces al año, ventilarlo y ponerlo en cima de un somier de láminas de haya no tendría el por que de hacerse malo.
De las casas de colchones en Barcelona que vendan B
Gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber si me recomiendas más el látex que la visco y si hay mucha diferencia de calidad entre estas marcas que te indico. ¿Conoces la marca Astral?
Gracias por adelantado
Hoy en día las casas ya es tan muy bien climatizadas y teniendo un mínimo de mantenimiento no tendrías problemas con el látex, por ej. voltearlo un par de veces al año, ventilarlo y ponerlo en cima de un somier de láminas de haya no tendría el por que de hacerse malo.
De las casas de colchones en Barcelona que vendan Bultex no puedo indicarte ninguna por que no las conozco, pero si que puedo aconsejarte que visites www.tiendarelax.com, y mieres el modelo de colchón Ultra-Relax, que tiene un buen precio por que no gantan tanto dinero en publicidad como otras marcas más conocidas y que trabajen con las mismas calidades que Tienda Relax.
Sobre el látex y el visco los dos materiales son de buena calidad eso ya es un poco a gusto del consumidor a mi personalmente me gusta el visco por eso te he recomendado el Ultra-Relax, de la página www.tiendarelax.com.
Sobre la marca Astral no he encontrado información sobre ella, por lo que imagino que es una segunda marca.
Sobre las otras marcas dependiendo del producto con el que lo compares y los materiales que utilicen serán de mayor o menor calidad.