Colchón viscolástico

Hola,
Estoy buscando un colchón viscolástico (150x190) y me gustaría que me recomendaras marcas y modelos. Lo busco bastante firme (he probado alguno que es demasiado envolvente, de dormilón en concreto). El que más me ha gustado es uno de la marca Serví-sueños, me sale por 500 euros. ¿Conoce la marca? ¿Qué opinión le merece?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Me preguntas sobre marcas y modelos de colchones de viscolástico, y sobre la marca serví-sueños.
En el mercado hay muchos tipos de visco y diferentes precios.
Si buscas calidad y precio te recomiendo que visites la página de www.tiendarelax.com, y mires el modelo Ultra-Relax, que tiene un buen precio y ahora tienen una promoción de un 15% de descuento en los precios marcados.
También me preguntas sobre los colchones serví-sueños, sinceramente no conozco muy bien la marca, pero por lo que he averiguado no es una mala marca.
Espero que mi información te sirva de ayuda, no dudes en preguntarme cualquier cosa.
Respuesta
Lo primero pedir disculpas por el retraso, en teoría había contestado a esta pregunta, pero no se envío, así que disculpa la tardanza.
Los colchones viscoelásticos suelen ser más adaptables que firmes, si buscas firmeza es mejor que mires muelles + viscolástico.
Yo te aconsejo el modelo Harmonia de pikolin que combina un muelle normablock top + con refuerzo lumbar, lateral, e independencia de lechos; acabado con acolchados de 3cm de látex + 3cm de viscolástico, combina firmeza y confort; otro que puedes ver es el modelo supreme memorex de flex: muelle sin nudos cosiflex de firmeza máxima, sistemas de rellono cómodo y confort sistem y 3 cmde viscolástico.
La marca servisueños no esta mal, pero en cuanto a sistemas de muelles y rellenos bastante más simples que flex y pikolin.
Puedes consultar las características de los dos modelos en www.colchonería.net , o mandarme otro correo si te surge cualquier otra duda.
Encantado de ayudarte y que lo disfrutes.