Mejor colchón

Hola
Queremos comprar un colchón para una dormir en pareja y los dos tenemos problemas cervicales por un accidente, tenemos 30 años. No tenemos ni idea de cual es que mejor nos iría, los dos damos muchas vueltas nos puede aconsejar, es hay tantos... Viscolastica, látex... Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira desde aquí se hace muy difícil que te sepa decir cual te iría mejor, pero bueno te digo algo que en general la gente queda muy satisfecha y es un colchón DE bultex, en nivel de cálida alta y con diferentes lineas de firmeza, más o menos blandos, de forma que podéis elegir con vuestro gusto, por lo poco que me dices que durmiendo dais muchas vueltas, yo diría que miréis una liena confort-adaptabilidad, es decir, un colchón blando que mantenga la columna en su posición natural, pero a la vez sea muy suave y acogedor relajando las terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos, de forma que al relajar más no deis tantas vueltas.
Lo suyo es que en colchonería especializada y multimarca, proveis diferentes materiales y decidáis.