Colchón viscolástico

Buenos días. Agradeciendo tu respuesta por adelantado te quisiera hacer unas consultas.
He comprado un dormitorio y en la misma tienda tiene una exposición de colchones de varias marcas. Mi pareja y yo probamos varios, y el que mejor se adapto a nuestras necesidades fue uno de viscoelástica, lo estuvimos probando sobre unos 10 o 15 minutos, en varias posiciones, acostado, de lado, etc... Yo peso 70 kg y mi novia 55, el colchón mide 1,50 x 1,80 es de la marca DOMOTEX que es un proveedor que tienen ellos y varias tiendas de españa (o por lo menos eso nos dijo) el colchón tiene 18 cm. 6 u 8 de ellos de viscoelástica y el resto de un material que se llama PVR densidad mayor. Nos dan 2 años de garantía. El precio es de 485 euros.
En una colchonería me dijero que esos tipo de colchón se convierte en espuma, que no son buenos, ¿conoces este colchón? ¿Me puedo fiar del colchón? Otra de las cosas es que mi novia es muy friolera y yo soy muy caluroso, sabemos que este tipo de colchón al ser envolvente produce más sensación de calor... Pero... ¿tanto cómo para llegar a no dormir o sentirme incomodo?
Muchas gracias por tus futuras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente, no es que se conviertan en espuma es que es un colchón de Espuma (poliuretano), pero TODOS los colchones viscoelásticos son de Espuma.
Te recomiendo que acudas a un centro premium y que compares con otras alternativas, ya que si eres caluroso tendrás problemas.
Existe una alternativa a esto que es el modelo COLOR OPTICAL de BENETTON, creo que es una buena opción ya que aparte del núcleo flexible, en sus acolchados incorpora ellatex en ambas caras lo que hace que sea menos caluroso y como guinda, tiene pura lana virgen en la cara de invierno y freco algodón virgen en la de verano.
Prueba en Mundocama, www.mundocama.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas