Conjunto somier + colchon

Buenos días. Actualmente estoy usando un conjunto de somier multiláminas pikolin + colchón látex swissflex. El sistema ya tiene 12 años y estoy notando dolores de espalda y cervicales últimamente. ¿Necesitare cambiar el sistema de descanso? En caso afirmativo, he pensado en un conjunto WIMX de Lattoflex. ¿Cuál es la mejor relación calidad-precio entre todos los modelos de Lattoflex?. Por otro lado, busco un colchón que no se caluroso pues resido en Valencia y los veranos lo son.
Para finalizar, ¿Existe alguna combinación de Pikolin de semejante calidad y más económica?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que desea cambiar su equipo de descanso pues tiene 12 años y se recomienda como mucho cada 10 cambiar el colchón pues a estas alturas suele estar desgastado y cedido.
Los colchones de látex de Lattoflex son de gran calidad pues trabajan látex 100% natural suizo de una densidad media.
De esta marca le recomiendo el de mayor grosor ( Winx ES ) pues los núcleos son todos muy similares.
No obstante un núcleo de características similares lo puede encontrar en otras firmas, por ejemplo en Pikolin tiene el modelo Esencia de altura 18, siendo látex 100% natural, 7 zonas y de densidad media.
También puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y ver el modelo Natura Plus.
Este colchón al comercializarse bajo la firma comercial HOME lo podrá encontrar a un precio muy competitivo pudiendo comprobar en su ficha técnica todos los certificados de autenticidad ( látex 100% natural suizo ), 7 zonas de descanso independientes, canales de ventilación transversales, densidad media recomendada ( 75Kg/m3 ), altura de núcleo 19cm y además está completamente climatizado con fibras atérmicas y algodón 100% para que evite la problemática del calor.
Espero haberle podido asesorar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Gracias por la aclaración del colchón.
¿Y el somier lattoflex winmx 200? ¿Es el de mejor relación calidad-precio para colchón de látex? ¿Existen colchones de látex que no den tanto calor como el swissflex?
Si me dice en qué medida le han dado presupuesto y el importe final de cada artículo le podré aconsejar de forma más concreta.
En cuanto aun colchón de látex natural que no de calor, simplemente debe comprobar que la funda esté climatizada tal y como le comentaba en el correo anterior.