Colchón le látex de relax

Hola recientemente he probado el colchón de látex de relax modelo alambra me comentan que puede ir sobre canapé y esto me sorprende al ser látex. ¿Es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta
El colchón modelo Alambra de la página teledescanso, es un buen colchón de látex no es lo mejor que hay en el mercado pero para la calidad precio de este modelo esta bastante bien.
Espero que mi información te sirva de ayuda y si deseas comparar otras páginas no dudes en visitar www.tiendarelax.com.
Gracias, otra cosita si puede ser te importaría darme tu opinión del colchón aparece en la página www.teledescanso.com
Gracias por contestar
Los colchones de látex no pueden ir encima de las bases tapizadas por que necesitan transpirar para que no se deterioren.
Pero podría ir encima de un canapé si este fuera de láminas.
Si aun estas indeciso te aconsejo que visites www.tiendarelax.com, donde encontraras mucha variedad y a un buen precio.
Espero que mi información te sirva de ayuda un saludo:
Topdescanso.