Duda sobre la compra de somier de láminas para colchón viscolástico

He decidido comprarme un colchón de visco y mi duda es que tipo de somier viene mejor. Me han dicho que es igual, que vale cualquiera pero quería asegurarme. Si tu respuesta es que vale un somier de láminas,¿qué es mejor uno de laminas rígidas o basculante? Evidentemente el de láminas basculantes es más caro y, si da igual, mejor el más barato. ¿Qué me dices?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de varios factores:
1. ¿Tiene tacos de caucho?
2. ¿Tiene sistema de regulación lumbar?
3. ¿De qué medida es?
4. Si es de cama doble (135-¿150) tiene doble lecho?
5. Incluye patas', ¿cómo son?
6. De que es la lamina, ¿madera o sintética?, ¿Qué madera?
7. ¿De qué marca es?
8. ¿Qué garantía tiene? ¿Es de reposición o reparación?
9. ¿Incluye el precio el transporte y montaje?
10. ¿Cómo va pintado el tubo?, ¿Es epoxi?
Dime esto y te contesto.
Tiene patas. La medida es 150*190, incluye el transporte. Lo demás lo decsonozco. Agradezco tu interés.
Depende de que visco quieras comprar una buena opción es un pack de modelo VISCOELASTIC y el MULTILÁMINAS BASCULANTE de Servisueños. Evidentemente el taco basculante es infinitamente superior en cuanto prestaciones dinámicas ya que su adaptabilidad al colchón es cuasi-perfectas.
Podrás encontrar el pack desde 1150 euros en medida 150*190 si quieres saber donde dímelo.
¿Te parece un buen precio un multiláminas basculante por 190?
Siento decirte que con esos datos no soy capaz de valorar si el precio es bueno o no. Lo siento de veras, pero no quiero equivocarte.