Comprar un colchón

Hola, me gustaría que me pudieses ayudar en una duda que tengo.
Voy a comprar dos colchones y me han hablado muy bien del látex natura de lo Monaco la vardad es que no he mirado más y me gustaría que me informases que marca de
colchón es el mejor en cuanto a calidad precio
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si lo que quieres es un colchón con un mínimo de calidad yo te diría que no compraras el Lo-mónaco, este es un látex de los más básico y encima de precio de colchones de lineas altas.
Mira un fabricante relación calidad precio puede ser Somma Confort...