Compra de un colchón

Queremos comprar un colchón hemos estado mirando y me han ofrecido un colchón flex que se llama air vex de látex con lana y algodón dependiendo de la cara, me hablan de 3 grosores pero me dice que la confortabilidad del colchón y la dureza no varia con el grosor cuando de otras marcas de látex se que la altura del colchón hace que el colchón sea más o menos duro. Me gustaría saber si en este tipo de colchón esto no se cumple y que es mejor si este o un colchón de látex 100% dorwin o dicon

1 Respuesta

Respuesta
1
Varias puntualizaciones:
1. AIRVEX, no es látex, es un producto llamado GALEX moldeado 100% sintético.
2. No es cierto que el grosor influya en la dureza, pero en ningún caso. Es decir la dureza en un colchón de látex, visco, o cualquier material distinto del muelle se mide por su densidad por metro cubico y por sus perforaciones JAMAS por el grosor. Quien te haya dicho eso miente.
3. El producto AIRVEX es un opción brillante y ejemplarmente fabricado, pero creo que tienes otras alternativas más interesantes.
4. Si te decantas por Dorwin o Dicon, te aconsejaría los modelos Class o Máxima de Astral o, incluso, el modelo Mallorca de SS.
Si necesitas direcciones o teléfonos de tiendas dímelo y te envío de donde residas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas