Estoy buscando un colchón de muelles y látex ¿Es bueno el de la marca Tapicolchón, modelo Confort?

Estoy buscando un colchón de muelles y látex, y en una tienda me han ofrecido uno por catálogo de marca Tapicolchón, modelo Confort, pero me ha sorprendido el precio: ¿Sólo 120?, ¿No es sospechoso, para los precios que se ven de este tipo de colchones?
Respuesta
Me comentas que te han ofrecido un colchón de muelles más látex de la firma Tapicolchón, modelo Confort, a un precio de 120 euros. Aunque no me indicas la medida, sospecho, que estamos hablando de un colchón de 90X180 o por 190cm de largo.
He estado buscando información sobre esta firma y sus modelos de colchones, pero lo único que he conseguido encontrar, es la ubicación de la fabrica.
La verdad es que si que resulta algo extraño el precio de este producto, aunque siempre deberíamos ver de que clase de colchón se trata, el tipo de materiales, el tejido de su funda, cuanta cantidad de látex lleva, el sistema de muelles que incorpora, los tratamientos, etc.
Al igual, que deberías informarte si el I.V.A. y el porte hasta tu domicilio, esta incluido en dicho precio.
Te recomiendo que antes de comprar este producto, te informes de todo lo que te he comentado anteriormente, pues todo esto, son factores que determinan la diferencia entre un colchón de gama baja de otro de gama más alta.
Por otro lado, te indico, que en www.tiendarelax.com tienes en esta línea de producto, el modelo de colchón Mar.
El colchón Mar, esta creado con materiales de alta calidad, tanto en su interior como en la funda y tratamientos del mismo.
El colchón Mar es un combinado de muelles de hilo continuo sistema Bonnell, cubierto por una capa de látex 100%, acolchado para mayor adaptación con fibras huecas termoligadas. Incorpora refuerzo en la zona lumbar, además de los tratamientos y otras cualidades que podrás encontrar en su ficha.
En www.tiendarelax.com , todos los precios ya incluyen el I.V.A. y gastos de envío.
Si deseas visitarnos para poder probar nuestros productos, he de indicarte que disponesmos de tiendas físicas en la comunidad Valenciana.
Espero que mi información te aya servido de ayuda. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo [email protected] o llamando al teléfono de atención al cliente 962 877 188 en el horario de 10:00 a 13:30h mañanas y de 17:00 a 20:30h tardes de lunes a sábados.
Un cordial saludo:
Topdescanso
%>

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En verdad, has logrado sorprenderme. No conozco nada de este fabricante, y de hecho, la única información que obtienes en Google es que es una empresa de Sevilla. Bueno, pues digo lo de siempre. En primer lugar, no es miembro de Asocama, así que la garantía que te ofrece puede ser de cinco mil años, no tienes ninguna certeza de cumplimiento de la misma.
En segundo lugar, no puedo criticar este producto, puesto que no lo conozco... pero lo que si conozco es el coste de fabricación de un colchón, el coste de las planchas de látex, el coste de los portes(aunque no me has indicado medida y tu localidad) el pequeño pero inevitable margen de la tienda que lo vende... (tienen que comer, oye)... y en resumen, a mi no me resulta posible fabricarlo a este precio (me imagino el infarto que causaría al Jefe de Contabilidad de nuestra empresa solo con comentárselo) pero quizá sea posible, si quiere entrar en el mercado, o si el de la tienda quiere quitárselo de encima, o por cualquier otra causa. Pero, como siempre digo, el mejor vendedor de colchones que vas a encontrar es tu propia espalda. Pruébalo detenidamente, y después, prueba otro modelo de un fabricante que te ofrezca más seguridad. A partir de ahí, evalualo. Una cosa esta clara, y es que si te gusta, harás bien en comprarlo. Pero si no te gusta, no lo hagas. En un mes, descubrirás que no has ahorrado nada, sino que has malgastado 120 neuros.
Pero oye, que hasta a mi propio padre le vendieron un colchón de látex natural electro-magnético-inducido-vegetariano-psicosomático, por la bonita cifra de 120.000 pesetas... el colchón de espuma vulgar más caro de España. Y oye, que le gusta ese y no lo cambia. (Eso si, cuando se lo vendieron, yo creía firmemente que un colchón y un chorizo tenían mucho en común, aún no trabajaba en Colchón Star)
En fin, que no te duelan prendas.. Si te puedo ayudar otra vez, aquí me tienes.