Dudas entre colchones...

He decidido cambiar de colchón y comprar uno de látex y muelles. He ido a mirar colchones con muelles y látex por varias tiendas de Madrid. Me he encontrado de todo, claro, desde los de 60 euros (descartados para evitar que un muelle me atraviese)a los que pasan de 800. Para no liarte mucho, te expongo a continuación los que he podido ver: (la medida es 135x200)
De Flex: Todos con garantía de 2 años en componentes externos y 5 en internos (más o menos)
-Colchón LTX (430 e)
-Colchón ELITE (530e)
-Colchón Ed. Especial (458e)
-Colchón LUSHAN (649e)
De Eurocolchón (en el corte Inglés):
-Modelo Garden (516e)Garantía 2 años en componentes externos y 5 en internos.
De Descanso 10:
-Colchón mixto (381e) Garantía 8 años
No sé qué hacer. Lo de las garantías me hace dudar. Por otra parte no sé si hay grandes diferencias entre ellos. Porfi échame una mano...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Sinisinia:
Me comentas que has estado mirando colchones de muelles combinados con Látex, y los años de garantía que ofrecen los fabricantes.
Parece que te preocupa el tema de las garantías. He de indicarte que las garantías única mente cubren defectos de fabricación y no deformaciones por un mal uso o desgaste del producto. Generalmente todos los defectos de fabricación de un colchón de muelles, suelen aparecer antes de los 2 primeros años de estar utilizando el producto, por lo que normalmente hay muy pocos colchones de muelles que a los 3 años de vida hayan creado problemas por defecto de fabricación.
Siempre es bueno escoger un colchón de muelles con más de 2 años de garantía (una media de 5 años) por si el producto fuese uno de esos pocos que muestran algún defecto pasados los 2 años de vida.
Por lo tanto intenta fijarte más en los componentes del colchón y sus tratamientos que por la garantía.
Me comentas que te gustaría saber si hay diferencias entre los colchones que me indicas. La diferencia radica básicamente en las marcas y en los componentes del producto.
Muchos colchones tienen precios elevados pues las firmas que los comercializan gastan mucho dinero en publicidad, y esto hace que sus artículos se encarezcan.
No obstante, tampoco hay que fiarse de aquellos que no indican los productos de los cuales se componen sus artículos ni los tratamientos que llevan.
Indicarte que puedes visitar en www.tiendarelax.com el modelo de colchón combinado de muelles y Látex Mar, creado con materiales de alta calidad, tanto en su interior, como en la funda y tratamientos del mismo.
¿El colchón modelo Mar en la medida que estas buscando 135X200 tiene un precio con los gastos de envío e I.V.A. ya incluidos de 424?.
Por otra parte si lo que buscas realmente es un colchón firme pero adaptable, ¿le recomiendo que visite la página de Tienda Relax y consulte el combinado de PUR con Látex modelo Látex Relax que en la medida que estas buscando 135X200 tiene un precio con los gastos de envío e I.V.A. ya incluidos de 420?.
Espero que mi información le aya servido de ayuda. Si tiene alguna duda más póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo [email protected] o llamando al teléfono de atención al cliente 962 877 188 en el horario de 10:00 a 13:00h mañanas y de 17:00 a 20:00h tardes de lunes a sábados.
Un cordial saludo:
Topdescanso
%>