Dudas viscoelástica

Hola, estoy intentando decidir que colchón comprar, pero es complicadísimo, ¿6cm de visco es suficiente?, si tiene dos caras de visco y un relleno de látex, ¿traspira para que no se estropee el látex? Que tal es la marca Raymoplex, estoy en dudas entre pikolin termal y raymoplex memory tech. Importante relación calidad precio.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Me comentas que tienes varias dudas sobre un colchón que has estado mirando compuesto por dos caras de Viscolástico y núcleo de Látex.
El látex, es un material que necesita un trato más especial, necesita transpirar y estar bien aireado, si lo cubrimos por ambas caras con viscolástico, al ser un material de diseño totalmente sintético no permite que el látex se pueda ventilar i transpire correctamente, por lo que en un plazo corto de tiempo, te expones a que se estropee este colchón.
Me comentas que tal es la marca Rymoplex, se he de serte sincero, no he oído hablar nunca de ella, tampoco la he encontrado en internet por lo que no puedo decirte nada sobre sus productos.
En referencia al grosor de la capa viscolastica que lleva el colchón Pikolin Termal, es de 6cm, con un soporte de HR35 o PUR de 14cm. Este tipo de soporte le da a los 6cm de viscolástico una suavidad optima.
Si estas interesado en colchones con características similares al Pikolin Termal, te recomiendo que visites en www.tiendarelax.com el modelo de colchón Ultra-Relax.
El colchón Ultra-Relax, se compone de una capa viscolastica de 6cm con un soporte en HR35 o PUR 12cm incorpora cremallera en su suave funda Tencel elástica para una sencilla manipulación, con funda interior de poliéster transpirable, a demás de los tratamientos anti-alérgico, y bacterias de la prestigiosa firma Sanitized... etc... etc..
El colchón Ultra-Relax, es suave y adaptable, pues su viscolástico se adapta tanto por calor como por presión.
Los precios de todos los artículos que se muestran en www.tiendarelax.com, incluyen ya en dicho precio el I.V.A. y los gastos de envío.
En referencia al tema de calidad precio, únicamente comentarte, comentarte, que hay grandes marcas del mercado que aunque sus productos sean de alta calidad, sus precios se encarecen ya que gastan gran parte de sus beneficios en publicidad, por lo que puedes encontrar en el mercado, firmas menos conocidas pero con artículos de gran calidad a muy buen precio.
Espero que mi información te aya servido de ayuda. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo [email protected] o llamando al teléfono de atención al cliente 962 877 188 en el horario de 10:00 a 13:30h mañanas y de 17:00 a 20:30h tardes de lunes a sábados.
Un cordial saludo:
Topdescanso
%>