Somier Dicon Sirius vs Dimaflex Ergo

¿Estoy buscando un somier articulado eléctrico de 90x190 y me han ofrecido el Dicon Sirius por 700? Y el Dimaflex Ergo por 900. En tu opinión ¿cuál esta mejor de los dos? ¿Qué tal relacion/precio tienen? Me puedes recomendar algún otro somier de características y precio similares.

3 Respuestas

Respuesta
En ralción a tu pregunta entre estos dos somieres, yo me quedaría con el modelo Siruis, el precio es muy bueno, asegurate que lleve el precio de las patas incorporado en ese precio. Técnicamente son muy parecidos, estrucutralmente el Sirius es una roca. Estéticamente, depende de ti si te gusta más la madera.
Hay otro modelo de la firma Pardo que también esta muy bien en relación calidad precio que es el modelo Basic, es de color aluminio y tiene una buena calidad. El precio ronda los 580-600 e.Pero técnicamente el Sirius es mejor.
Respuesta
Me pregunta por dos modelos de somieres articulados y le debo decir que el somier de la firma Dimaflex incorpora 2 motores en lugar de uno ( como es el caso del modelo de la firma Dicon que incorpora 1 motor ), característica que le otorga una fuerza superior al conjunto, pero dado que la medida de 90x190 no es de dos cuerpos, no es necesario que incorpore dos motores, pues con uno es más que suficiente.
Si desea un somier articulado de gama alta en que tenga una muy buena relación calidad-precio, siendo de madera maciza como el modelo de Dimaflex con todo tipo de extras, entre en www.latiendahome.com en la categoría de somieres articulados y podrá ver la ficha técnica del modelo Natura Plus.
Este somier al estar comercializado bajo la firma HOME no tiene gastos de publicidad ni de Marketing y lo tiene a un precio muy competitivo ( 546 Eur con patas incluidas, IVA y transporte ).
Este somier incorpora lámina de haya vaporizada y basculante con taco de Hytrel ( al igual que los somieres por los que me pregunta )además de doble lámina en la zona lumbar y refuerzo en piecero y cabecero.
El mando está homologado por las normas Din europeas constando de 5 planos de articulación.
Como verá, tiene otras opciones de gama alta sin necesidad de pagar un precio tan elevado.
Espero haberle podido asesorar, aunque si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
Respuesta
Perdona el retraso...
Mira de los dos modelos que tienes vistos el Sirius es el que conozco bien, y es un grandísimo somier tanto en calidad como en diseño de la cama de aspecto muy actual y moderna, de precio muy bien, la de dimaflex no la conozco tanto y en internet no he conseguido verla, pero dima no trabaja genero malo, y por que veas algo más, por ejemplo el mod. Vesta de Jover, en nivel de precio parecido y en vez de lamas plafones, para sacarle mayor adaptabilidad, y de aspecto muy bien.